Cheese Cake diferente

A mi el Cheese Cake me encanta 😋 Pero siempre me molestó un poco ese gustito acidito que le deja el queso Philadelphia. Si ustedes son de la misma opinión, les cuento que ¡Encontré la solución! 💪 Remplazar ese ingrediente por ricota y queso mascarpone. De esa forma queda menos ácido y 💯 veces más cremoso.

Una vez más la recetita se las dejo en video 🎥, pero antes un par de detalles:

☝ Las cantidades son para un molde de 22 cmts de diámetro. Si usan uno más chico, saldrá más gruesa la base y más alto el Cheese Cake. Para uno más grande, es mejor aumentar las cantidades así no queda muy bajito.

✌ Pueden usar la fruta que prefieran para decorar o utilizar una mermelada. También pueden cambiar las galletitas de la base por unas de chocolate (sin relleno de crema).

✌☝ Para saber si está cocido el Cheese Cake, basta con moverlo un poco. Cuando se solidificó completamente salvo un pequeño centro de no más de 3 cmts ¡Está listo!

✌✌ Dejarlo enfriar con la puerta del horno entreabierta hasta que alcance temperatura ambiente y recién sacarlo afuera, de esa forma no se producen grietas en la superficie.

Finalmente, un dato para los argentinos 🇦🇷 Les aconsejo escurrir la ricota antes de usarla porque la que venden en nuestro país trae mucha más agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: